domingo, 15 de abril de 2012

Me tomas, me dejas...

Me tomas, me dejas
cual es el camino
en la encrucijada del olvido,
la mano invisible de las dudas
me atrapa,
me guia,
hacia el fondo del abismo

mis pies descalzos
pisan la mala hierba que ha crecido,
las flores no florecen
los odios las han destruido.
tu voz se pierde
entre la niebla,
dejando mudas
las horas en el reloj del destino...
me tomas , me dejas
cual es el camino...
tu mirada
se pierde, buscando
más alla del horizonte
aquella silueta
que tanto tú has querido...
giro sobre mis pasos
no me tomes
ni me dejes,
soy yo quien se ha rendido...

3 comentarios:

  1. Lore que gusto poder disfrutar de tus versos, tristes si pero hermosos tus poemas, con destellos de amor y melancolía.
    te sigo desde ahora.
    un besito mi amiga linda. :D

    ResponderEliminar
  2. desde hoy enlazo tu blog con el mio :D asi te sigo..

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi querida amiga, será un honor.
    Estoy intentando volver a escribir.

    ResponderEliminar