jueves, 13 de octubre de 2011

**Silencio**

Hoy guardare silencio.

Las emociones acallare.

Ya se fueron con las tempestades

los delirios de poeta,

llena de ideales.


***

Se nublaron mis ojos de decepción.

Buscare un nuevo horizonte,

donde oídos sordos quieran ser

partícipes de mi lastimera canción.


***

Volare y surcare nuevos mares,

de aguas calmas y cristalinas.

Girare en la curva en que se separen,

por una eternidad nuestras vidas…


***

Gritare con silencio de multitudes

que me alejo del mundo de fantasía.

Ya no más ilusiones, más amores

mas odios, ni hipocresías…


***

Un beso atrapado en un te quiero dejare,

Más no impidas que mi alma emprenda

su viaje,

Pues en este espacio de letras ya no tiene

lugar,

Deja que escape y pueda su corazón

nuevamente enamorar…


***


**NIKKI**


Noviembre, 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario